Hotel Emerich

alojamiento Pec pod Snezkou
 

*** Hotel Emerich / alojamiento Pec pod Snezkou

Hotel Pec pod Snezkou Emerich
Hotel Emerich - alojamiento Velka Paseka: 
Hotel de montaña Emerich de tres estrellas (antigua casa de campo CKD) ofrece alojamiento en un las habitaciones nuevas agradablemente decoradas en una zona tranquila Velkea Paseka cerca de Pec pod Snezkou. El hotel está situado en un ambiente limpio y hermoso en un ambiente de las montañas más altas en la Republica Checa - Montes de los Gigantes.

Importante aviso - En el período de 30. 03. a 26. 06. 2009 y 06. 09. - 05. 12. 2009, de 31. 03. a 25. 06. 2010 y 06.09. - 04. 12. 2010 , fuera de la temporada Hotel esta CERRADO!

Hotel Emerich - alojamiento Velka Paseka:
La capacidad total es de 42 camas en 21 habitaciones, posibilidad de cama supletoria. Para el alojamiento, está disponible 9 habitaciones dobles, 10 habitaciones triples y 2 cuádruples. Dos habitaciones dobles pueden ser utilizadas para el alojamiento para una persona. Todas las habitaciones están equipadas con accesorios completas. En la mayoría de las habitaciones esta televisión y algunas habitaciones con balcón.

Hotel Emerich - alojamiento Velka Paseka - restaurante:
El hotel tiene un restaurante y bodega con una vista panorámica de la parte más hermosa de Montes de los Gigantes, con la montaña más alta "Snezka". El restaurante ofrece alimentacion de los huéspedes de forma de desayuno, que está incluido en el precio del alojamiento. También es posible la mitad o pensión completa. 

Hotel Emerich - alojamiento Velka Paseka - servicios:
Actualidad servicios hoteleros. Aparcamiento junto al hotel es posible solo en verano y sin derecho. El hotel tiene un servicio que proporciona el transporte de personas y su equipaje (ver precios). Para los momentos de descanso y la relajación, hotel ofrece una sobremesa agradable en el restaurante del hotel o en una terraza de verano. Para grupos de estudiantes precios subvencionados. Los servicios se had ampliado sobre infra sauna - sauna finlandes.

Hotel Emerich - alojamiento Velka Paseka - actividades en alrededores:
Durante el verano es un lugar ideal para la relajación y senderismo montanoso. El lugar mas busquedo en verano es, sin duda, la monatana mas alta de la República Checa "Snezka" (1.602 metros), a donde puede exportar con el teleferico de Pec pod Snezkou. Los turistas avanzados pueden subir a la montaña a pie por varios caminos. En invierno los alrededores es conveniente para esquí -, el hotel está directamente en la principal pista "JAVOR" en Pec pod Snezkou, con la posibilidad de esquiar nocturno.
Hotel Pec pod Snezkou Emerich - Hotel dispone del aparcaderoHotel Pec pod Snezkou Emerich - dispone del restauranteHotel Pec pod Snezkou Emerich - dispone de la vinateríaHotel Pec pod Snezkou Emerich - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Pec pod Snezkou Emerich - Hay un biliar en el hotelHotel Pec pod Snezkou Emerich - dispone de acceso a InternetHotel Pec pod Snezkou Emerich -  dispone de terraza de veranoHotel Pec pod Snezkou Emerich - Habitaciones están equipadas de TVHotel Pec pod Snezkou Emerich - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Pec pod Snezkou Emerich - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Pec pod Snezkou Emerich - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: